¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
yimbor9
Novato
Novato
Mensajes : 1
Puntos : 550
Fecha de inscripción : 07/08/2020

Anclar [AUD] [CLUB BIGMAMA] [Multimedia] ¡Yo hice mi tarea! [08-10/08/20] Org. Simón

Vie Ago 07, 2020 7:05 pm
[AUD] [CLUB BIGMAMA] [Multimedia] ¡Yo hice mi tarea! [08-10/08/20] Org. Simón FiXykDu
¡BIENVENIDOS CHICOS!
Nuevamente Bigmama les trae un Evento Multimedia
Nunca dejes de aprender algo nuevo todos los días. Descubrir cosas nuevas es una gran manera de mantener el interés por la vida. Además, el conocimiento que llega puede romper muros que antes parecían indestructibles.
¡ANIMENSE A PARTICIPAR!

[AUD] [CLUB BIGMAMA] [Multimedia] ¡Yo hice mi tarea! [08-10/08/20] Org. Simón C05K49A
[AUD] [CLUB BIGMAMA] [Multimedia] ¡Yo hice mi tarea! [08-10/08/20] Org. Simón XYdVwxU
➭ El evento no requiere de previa inscripción.
¿Como puedo participar?
➭ Los participantes que deseen participar deberán jugar el modo "Fashong week C 4k" y sumar la cantidad de dígitos de su score las mejores marcar de todos los participantes serán los ganadores, revisar el ejemplo.
➭ Deberán estar dentro de la sala o en modo de observación para tomar la Screenshot.

¿Qué tengo que hacer?
➭ La misión del participante será: Deberan jugar el modo "Fashong week C 4K". Y sumar los digitos de el "Score" final de la cancion.
➭  Canción / Tema:  Enero Variado - Tema 1 (130 bpm)
➭ El participante deberá seguir el modelo del organizador. [VER EJEMPLO]
➭ No podrán hacer uso de recorte o alterar la Screenshot.
➭ No estará permitido que se elijan a ustedes mismos en la sala.
➭ La Screenshot deberá ser actual no quedarán permitidas pasadas.
➭ Se aceptará una Screenshot por participante.
➭ Junto con su participación deberán colocar su ID y Nick respectivo.

¿Quiénes serán los ganadores?
➭ Los ganadores serán los 3 participantes con los mayores resultados en la suma de los dígitos de su "Score".
➭ En caso de algún empate, se respetara el orden de posteo.
➭ Los ganadores serán anunciados un día después de finalizado el evento.

[AUD] [CLUB BIGMAMA] [Multimedia] ¡Yo hice mi tarea! [08-10/08/20] Org. Simón E17PAbd
[AUD] [CLUB BIGMAMA] [Multimedia] ¡Yo hice mi tarea! [08-10/08/20] Org. Simón HBJuwT8
MI MEJOR MARCA: 1´730.986 = 1+7+3+0+9+8+6 = 34 PUNTOS
ID: YimboR9
NICK: **Simón*

[AUD] [CLUB BIGMAMA] [Multimedia] ¡Yo hice mi tarea! [08-10/08/20] Org. Simón IBd7Z6P
[AUD] [CLUB BIGMAMA] [Multimedia] ¡Yo hice mi tarea! [08-10/08/20] Org. Simón McJuVej
[AUD] [CLUB BIGMAMA] [Multimedia] ¡Yo hice mi tarea! [08-10/08/20] Org. Simón GEVfUDK
☞ El evento se rige en horario peruano. (GMT -5:00)
☞ Las participaciones publicadas fuera de la fecha establecida no serán válidas.
☞ El staff de organizadores de Bigmama no podrá participar en este evento.
☞ Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje altisonante, de índole sexual, etc., serán descalificados sin duda alguna.
☞ Ante cualquier acto indebido hacia los usuarios o el staff se tomarán las medidas necesarias.
☞ La decisión del organizador a cargo del evento es irrefutable.
☞ La entrega de premios no depende del Fansite; por lo tanto, la demora de los mismos tiene un lapso aproximado de 7 días hábiles; así mismo, son enviados por Axeso5.


Saludos Cordiales
Simón
Organizador de Eventos
Jeremy Hyu
Jeremy Hyu
Administrador
Administrador
Mensajes : 94
Puntos : 2010574
Fecha de inscripción : 21/01/2018
Localización : Perú/lima
https://club-bigmama.activo.mx

Anclar Re: [AUD] [CLUB BIGMAMA] [Multimedia] ¡Yo hice mi tarea! [08-10/08/20] Org. Simón

Jue Ago 27, 2020 9:45 pm
Primero decirte que me gusto tu evento, y poco a poco vas a mejorar mucho mas en lo creativo como en los diseños..
Bienvenido al Satff Club Bigmama.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.